TWITTER LABAB
Se utiliza TWITTER con fines educativos.
El número limitado de caracteres de cada mensaje permite desarrollar la capacidad de síntesis.
En este caso se busca destacar de las publicaciones web lo que se considera de relevancia para los objetivos del proyecto.
Se establece un número limitado de tweets.
Se crean hashtag que identifican cada publicación.
Es de acceso restringido.
INTERFIS. LABORATORIO ABIERTO LABAB | #INTERFIS_LABAB | ||
INTERFIS. LABORATORIO ABIERTO. STEAM | #LABAB_STEAM | ||
SE BUSCAN INGENIERAS, FÍSICAS Y TECNÓLOGAS. POR QUÉ NO HAY MÁS MUJERES STEM | #STEAM_SeBuscan | ||
DEL AULA AL LABORATORIO. BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CREACIÓN DE LABORATORIOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO | #STEAM_DelAula | ||
INNOVACIONES EDUCATIVAS. 100 PROYECTOS EFICACES PARA FOMENTAR LAS VOCACIONES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS (STEM) | #STEAM_Top100 | ||
INTERFIS. LABORATORIO ABIERTO. INNOVACIÓN EDUCATIVA | #LABAB_INNEDU | ||
DECÁLOGO DE UN PROYECTO INNOVADOR. 10 CRITERIOS QUE DEBE CUMPLIR UN PROYECTO INNOVADOR | #INNEDU_DecPro | ||
LOS MOOC EN LA EDUCACIÓN DEL FUTURO: LA DIGITALIZACIÓN DE LA FORMACIÓN | #INNEDU_Mooc | ||
EL PLACER DE TENER UN PROBLEMA NO RESUELTO EN LA CABEZA | #INNEDU_ElPlacer | ||
EL PROYECTO FACEBOOK Y LA POSUNIVERSIDAD.SISTEMAS OPERATIVOS SOCIALES Y ENTORNOS ABIERTOS DEAPRENDIZAJE |
#INNEDU_ProFace | ||
EDUPUNK. EL PROYECTO REDISEÑAR | #INNEDU_EduPunk | ||
ESTO NO ES UNA CLASE. INVESTIGANDO LA EDUCACIÓN DISRUPTIVA EN LOS CONTEXTOS EDUCATIVOS FORMALES |
#INNEDU_NoEsCla |
||
INNOVACIONES EDUCATIVAS. 100 PROYECTOS EFICACES PARA FOMENTAR LAS VOCACIONES CIENTÍFICO-TECNOLÓGICAS (STEM) | #INNEDU_Top100 | ||
INTERFIS. LABORATORIO ABIERTO. FABLAB | #LABAB_FABLAB | ||
(CASI) TODO POR HACER. UNA MIRADA SOCIAL Y EDUCATIVA SOBRE FAB LABS Y EL MOVIMIENTO MAKER | #FABLAB_TodoPor | ||
PROYECTO INTERFIS